Vuelos a Varsovia

Fotos de Varsovia

Plaza Zamkowy

Plaza Zamkowy

Palacio de Cultura

Palacio de Cultura

Stare Miasto

Fachadas en la zona vieja

Panorámica de Varsovia

Panorámica de Varsovia

Ver mas fotos »

Viajar en coche a Varsovia

Autopista a VarsoviaAutopista a Varsovia

Para conducir por Polonia es obligatorio el uso del cinturón y que los menores de 12 años viajen en los asientos traseros. Es obligatorio ademas conducir con las luces encendidas tanto en vías urbanas como interurbanas.

El precio de la gasolina en Polonia es ligeramente más barato que en España, aproximadamente e independientemente de las subidas y bajadas del precio la media es de 1,20-1,25€ el litro.

Carreteras y autopistas

La red de carreteras polacas es amplia pero hay numerosas vías en mal estado y casi sin arcenes. Ocurre incluso en Varsovia en donde tambien es fácil encontrarse baches y socavones.

Mapa de autopistas de Polonia

Algunos tramos de autopista que comunican Polonia con los países vecinos estan finalizados o se van a terminar en los próximos años. En el mapa inferior los tramos coloreados en verde son los que estan abiertos a la circulación, en rojo los que aun estan en obras.

mapa autopistas de Polonia

Conducir por Varsovia

Ir en coche por Varsovia se está complicando cada vez más debido a las frecuentes obras y remodelaciones de las calzadas que se han llevado a cabo últimamente. Al hecho de que sus habitantes no sean de lo mas corteses a la hora de conducir se suma el hecho de los atascos, aunque estos se dan mas que nada en las horas punta (entre las 7:00 y las 8:00, y entre las 14:00 y 17:00). Al menos y como punto a favor es que el tema del aparcamiento es bastante permisivo y no es difícil encontrar un espacio para aparcar, para ello asegúrate antes si la zona de aparcamiento es de pago.

Si vas a alquilar un coche en Varsovia las grandes compañías internacionales como Hertz, Avis, Budget o Europcar cuentan con oficinas allí.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK